🚚 Gastos de envío península 3,95€ | GRATIS a partir de 35€
My Cart
0,00
Preguntas frecuentes
¡Resolvemos todas tus dudas!
Consulta nuestras FAQ's
¿Enviáis en toda Europa?
¡Sí, y tanto! Enviamos nuestros productos a toda Europa, desde Barcelona. Si tienes mas preguntas sobre los precios logísticos, entra en nuestra sección de "Costes y envíos".
¿Realizáis envíos a nivel internacional?
Es una pena...pero de momento no. Enviamos en toda Europa y estamos a la espera de la legalización para que nos permita realizar envíos a todo el mundo. ¡Tenemos muchísimas ganas!
¿Cómo puedo pagar mi pedido?
Aceptamos todas las principales tarjetas de crédito, Apple Pay y PayPal.
¿Cuanto cuesta el envío?
Entra en nuestra sección de "Envíos y plazos" para ver los costes de envío, así como los plazos de entrega según tu región.
¿Cómo hago el seguimiento de mi pedido?
Cuando se envíe tu pedido, recibirás un número de seguimiento por email que te permitirá rastrear tu pedido.
¿Cuánto tardará mi pedido en llegar?
Depende de dónde lo hagas. Entra en nuestra sección de "Envíos y plazos" para ver los costes de envío, así como los plazos de entrega según tu región.
¿Aceptáis devoluciones?
No aceptamos devoluciones, pero si tienes un problema con tu pedido, envíanos un email a hello@becrit.com y veremos qué podemos hacer. Si el problema es nuestro, no dudes que te haremos una devolución.
¿Qué pasa si quiero pedir una gran cantidad de productos becrit?
Si tienes un pedido grande para una boda, una fiesta de cumpleaños, un proyecto escolar o si simplemente, te encantan los productos becrit, envíanos un email a hello@becrit.com para obtener un descuento por un pedido mayor.
¿Hacéis venta al por mayor?
Sí, en realidad estamos ya trabajando con algunas tiendas y estamos completamente abiertos a seguir trabajando con más. ¡Puedes contactarnos en hello@becrit.com y podemos hablarlo sin ningún problema!
¿Hacéis venta al por mayor?
Sí, en realidad estamos ya trabajando con algunas tiendas y estamos completamente abiertos a seguir trabajando con más. ¡Puedes contactarnos en hello@becrit.com y podemos hablarlo sin ningún problema!
¿Por qué debería comer insectos?
Los grillos son un excelente alimento, rico en proteínas, minerales, vitaminas y ácidos grasos esenciales. Durante años, la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación) ha promovido el consumo de insectos porque, además de ser altamente nutritivos, tienen un bajo impacto ambiental. De hecho, la crianza requiere muchos menos recursos ambientales que la carne tradicional. También porque en 2050 ya seremos 10.000 millones de habitantes y la proteína tradicional, que proviene de la carne de ternera, pollo y cerdo, necesita muchos recursos para ser producida. Si seguimos con este ritmo, el mundo llegará a su fin.
¿Por qué es sostenible, ecológico y bueno para el mundo comer insectos?
¡Los insectos como fuente de proteínas requieren muchos menos recursos que las proteínas que provienen de la ternera y vegetales que solemos comer! Para conseguir 1 kg de ternera se necesitan más de 2.000 litro de agua mientras que solo un litro de agua es necesario para hacer 1kg de harina de grillo. Desde la cantidad de tierra utilizada hasta la eficiencia con la que se usa el alimento, los insectos tienen un impacto medioambiental muy reducido. ¡Por eso empezamos a tomarnos en serio esto de incentivar a los europeos para comer insectos!
¿Cuáles son los beneficios de comer insectos comestibles para la salud?
Los grillos tienen un alto contenido de proteínas, hasta un 70% por peso seco. Son proteínas animales, por lo tanto, completas, y que contienen todos los aminoácidos esenciales. También son ricos en todos los diferentes micronutrientes, como por ejemplo, vitamina B12, minerales como el hierro, calcio y magnesio, así como grasas esenciales como Omega 3 y 6. Por lo tanto, desde un punto de vista nutricional, son una alternativa válida respecto a las proteínas tradicionales que proporciona la carne. Mientras que un filete de ternera proporciona 25g de proteína, los insectos aportan 70g de proteína a los 100g, un índice elevadísimo.
¿A qué saben?
Los sabores pueden cambiar según diversos factores (la especie, la dieta, el tipo de preparación culinaria). El sabor de los grillos, por ejemplo, es similar al de la avellana y el sabor del gusano parecido a una nuez. Más de 2.000 especies diferentes de insectos se consumen en el mundo y cada una de ellas tiene un sabor particular: desde una simple nuez hasta tener un sabor a queso. Hay otros que tienen un sabor como a madera, a miel o a camarones. ¡Hay de todo!
¿Qué tipo de insectos tenéis actualmente?
En este momento tenemos grillos, gusanos de harina, gusanos de búfalo y saltamontes, pero la mayoría de los productos están elaborados con harina de grillos y/o gusanos de búfalo.
¿Qué es la proteína de insecto en polvo?
También conocida como harina de insecto o polvo de insecto. El polvo de proteína de insecto es un insecto secado y molido en un polvo muy alto en proteínas. Podemos obtener este polvo de cualquier insecto comestible, pero la mayoría de nuestros productos que están hechos de polvo de insecto, son elaborados con harina de gusano de búfalo o harina de grillo.
¿Cuál es la diferencia entre polvo de insecto, proteína y harina?
Por el momento son todos el mismo producto: insectos tostados y molidos. El término harina se usa con más frecuencia en la panadería, cuando se cocina algo y una de las bases es la harina. El término proteína se usa más cuando se hacen batidos y se aplica un poco de este polvo. Pero en realidad es el mismo producto, tienen los mismos valores nutricionales.
¿Son seguros / limpios?
La gente tiende a pensar que los insectos están sucios porque estamos acostumbrados a verlos en el jardín o como huéspedes no deseados en nuestras casas. Sin embargo, cualquier granja de insectos es uno de los lugares más limpios de la Tierra. Cada granja realiza pruebas regulares de la harina para garantizar la máxima calidad y seguridad. Además, los insectos son los primeros en la cadena alimentaria y se alimentan de una dieta sin OGM y deben ser criados bajo las directrices GMP.
¿Son seguros para comer los insectos que se usan en todos vuestros productos?
¡Absolutamente! Pero debes tener en cuenta que algunas personas con alergias a los mariscos han reportado incomodez después de comer insectos, esto se debe a que ambos son artrópodos. Debes tener esto en cuenta antes de sorprender a tus amigos con productos becrit.
¿De dónde sacáis los insectos?
Los insectos de becrit proceden de granjas situadas en el Reino Unido, Holanda, Dinamarca, Bélgica y Finlandia. Han pasado por estándares muy altos en lo que respecta a la calidad de los insectos, las instalaciones en las que se crían y la ética de la granja en sí.
¿Dónde se comen los insectos comúnmente?
Las personas comen insectos en todo el mundo y, en muchos lugares, son un manjar y se comen como un snack común. De hecho, más gente come insectos que hablan inglés. Alrededor de dos mil millones de personas en todo el mundo comen insectos. Principalmente en América Latina, África, Asia y Oceanía. En Europa, los países más desarrollados como el Reino Unido, Holanda, Dinamarca, Finlandia, Bélgica y Alemania ya tienen este tipo de productos en sus supermercados, siendo consumidos de manera habitual y totalmente normal.
¿Qué pasa si soy vegetariano / vegano?
Los conocidos "entotarianos" son aquellos vegetarianos o veganos que comen insectos, ya que los grillos están llenos de proteínas y vitamina B12, dos cosas de las cuales los vegetarianos carecen. Si los insectos son adecuados para ti depende sobre la razón por la cual eres vegetariano. En muchos sentidos, los insectos son una fuente de proteínas mucho más sostenibles que otros animales e incluso plantas. También tienen un sistema nervioso central limitado y carecen de receptores del dolor, por lo que muchos veganos deciden comer insectos. Te recomendamos que hagas tu propia investigación y tomes tu propia decisión, pero es una pregunta interesante, y nos encanta hablar con los vegetarianos y ver lo que piensan sobre los insectos.
¿Qué pasa si soy vegetariano / vegano?
Los conocidos "entotarianos" son aquellos vegetarianos o veganos que comen insectos, ya que los grillos están llenos de proteínas y vitamina B12, dos cosas de las cuales los vegetarianos carecen. Si los insectos son adecuados para ti depende sobre la razón por la cual eres vegetariano. En muchos sentidos, los insectos son una fuente de proteínas mucho más sostenibles que otros animales e incluso plantas. También tienen un sistema nervioso central limitado y carecen de receptores del dolor, por lo que muchos veganos deciden comer insectos. Te recomendamos que hagas tu propia investigación y tomes tu propia decisión, pero es una pregunta interesante, y nos encanta hablar con los vegetarianos y ver lo que piensan sobre los insectos. En Europa, los países más desarrollados como el Reino Unido, Holanda, Dinamarca, Finlandia, Bélgica y Alemania ya tienen este tipo de productos en sus supermercados, siendo consumidos de manera habitual y totalmente normal.
¿Cuáles son los datos nutricionales de los productos?
La información nutricional se muestra en cada página de producto.
¿Cuáles son los alérgenos potenciales?
Las personas que son alérgicas a los moluscos y crustáceos también pueden ser alérgicas a los insectos.
¿En realidad coméis insectos en vuestra vida diaria?
¡Sí! Creemos que los insectos son el alimento del futuro, y queremos que el mundo sepa por qué. Podemos consumirlos de cualquier manera. De snack, cocinados, de base para hacer masas de pizza, pan u otros derivados. También lo aplicamos a nuestros smoothies y para hacer los mejores batidos proteicos del mundo. Sé creativo y atrévete a pasarnos tu receta a hello@becrit.com

¡TUS PREGUNTAS!

Si tienes alguna otra pregunta, escríbenos por email o rellena nuestro formulario, te responderemos en las próximas 24 horas.

hello@becrit.com

Contacta con nosotros para cualquier otra duda
MÁS INFO SOBRE COSTES DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA