¿Por qué no hay stock?

A 0 de stock

La misión de becrit es revolucionar el paradigma de la alimentación con productos que cuiden tu cuerpo y el medio ambiente a partes iguales. 

Hoy en día ya hay alternativas proteicas vegetales a las típicas alternativas animales. Pero en becrit queríamos ir un paso más allá con una intención muy clara.

Las proteínas de origen animal son, en general, de más calidad que las vegetales. Tienen más aminoácidos esenciales y su absorción suele ser más alta. Ahora bien, - ¿Sería posible alimentarse solamente de vegetales? - Sí, sin más, sí

¿Pero cuál es el problema de tomar sólo productos plant-based?

El problema es que para alimentarse solamente con vegetales debemos prestar mucha atención a la variedad de nuestra dieta. Como sus proteínas no son tan completas, hemos de tener en cuenta cuando comemos legumbres, frutos secos u otros para darle a nuestro cuerpo un perfil de aminoácidos completo.


En becrit tenemos el foco de sostenibilidad en cada acción que tomamos, pero también queremos que nuestros productos sean, además de deliciosos, de un nivel nutricional tan brutal que los nutricionistas de los mayores atletas de élite quieran recomendar nuestros productos.

NO SOLO ENTRENAMIENTO: ¿Cuantas calorías debe tener mi dieta?

Bueno, vale sí, pero entonces… ¿Por qué  no hay stock?

Después de un año llevando los batidos de proteína más novedosos del mercado, enriquecidos con prote de insecto, tuvimos que tomar una decisión un poco difícil. 

Dejamos de producir los batidos para poder centrarnos en crear muchos productos más. 

“¿Cómo podemos mejorar la dieta de las personas si solo hacemos batidos?” Nos preguntábamos.

Entonces decidimos que queríamos que becrit tuviera productos para cualquier momento del día, desde el desayuno hasta la cena, con la sostenibilidad como finalidad y la calidad nutricional como leitmotiv.


Para ello, necesitamos centrar nuestros esfuerzos en desarrollar nuevos productos, productos que saldrán a la luz muy prontito. 

Sabemos que la calidad de la proteína de insecto está a otro nivel, incluso hay un estudio que la compara con la Whey (mira lo que dicen aquí), por eso queríamos que pudieras tomar algo más que batidos. Queríamos que al desayunar tomes becrit si te apetece, o como un snack o bien, como hasta ahora, en el afterworkout… Y muchas más opciones que están aún por desvelar.

Estudio Whey vs Insect Protein

En resumen:

Muy pronto becrit volverá a vuestras casas con mucho más que batidos de proteína. ¿Que con qué más? ¡Pronto lo anunciaremos!