FAQs

SOBRE LOS INSECTOS

Todas las dudas que surgen alrededor de un alimento que es totalmente nuevo en nuestra cultura

El insecto de nuestros batidos es conocido como el insecto buffalo o el Tenebrio molitor.

Esta es una de las preguntas más comunes que nos hacéis. También es la primera pregunta que nos hicimos nosotros cuando decidimos hacer alimentos con proteína de insecto.

Granjas de insectos
La cría de los insectos sigue las estrictas directivas de la UE, así que no usan antibióticos, hormonas ni pesticidas.

¿Dónde está la granja?
Está en Holanda.

¿Por qué no los cogéis de la naturaleza?
El objetivo de criarlos en granjas es por distintas razones:
 - Poder controlar las condiciones de su cría para asegurarse que tengan la máxima calidad.
  - Al criarlos en granja no repercute en la cadena alimenticia y en los procesos naturales que interactúan con estos insectos en la naturaleza.

Si te da cosilla porque has escuchado que los insectos saben a insectos y realmente no sabes a que saben los insectos, no te preocupes. Siendo honestos, los insectos tienen un sabor muy suave. Es parecido a un sabor terroso como las nueces, cacahuetes o semillas. El hecho de que sea tan suave hace que siempre quede bien al mezclarlo con otros ingredientes.

Muchos vegetarianos e incluso veganos hacen una excepción para los insectos porque son una de las proteínas completas más sostenibles del planeta. Sí, incluso más sostenible que la mayoría de las proteínas vegetales. No hay una respuesta clara a esta pregunta, así que quizás investigue un poco y luego haz lo que quieras. 

¿Tal vez sí? ¿Tal vez no? Esta pregunta está abierta a debate.
Los grillos, como los cangrejos y las langostas, son artrópodos, por lo que existe la posibilidad de que una alergia a los mariscos se traduzca en una sensibilidad al insecto.
Si tiene una alergia grave a los mariscos, probablemente sea mejor equivocarse con precaución y mantener nuestros insectos alejados.

No, tú y tu mascota tenéis dietas diferentes. Las granjas que crían insectos de grado humano tienen que cumplir con un estándar más alto de limpieza, y los insectos se alimentan con una dieta más estricta de grado humano. Sin embargo, en general, los insectos deben alimentarse con una dieta principalmente orgánica y mantenerse en instalaciones aprobadas, independientemente de en qué recipiente terminen. Así que no te preocupes, tu mascota también come algo bueno para ella.

Si estás acostumbrado a ver insectos en el campo o en tu jardín o como un huésped no deseado de la casa, te sorprenderá verlos en tu plato. Tenga la seguridad de que nuestras granjas de insectos son algunos de los lugares más limpios de la Tierra. Los insectos se mantienen en cajas separadas según la etapa de la vida y se alimentan con una dieta libre de OGM y sin gluten (incluso podrían estar comiendo mejor que algunos de nosotros 😅). Deben ser criados bajo las pautas de la FDA, y nuestras granjas realizan pruebas periódicas en el polvo de insectos para garantizar la máxima calidad y seguridad.

Aproximadamente 2.500 millones de personas en todo el mundo comen insectos. Principalmente en América Latina, África, Asia y Oceanía.

En Tailandia, México y muchos otros países, puedes comerte un puñado de chapulines (saltamontes), grillos o gusanos de bambú, y nadie se sorprende por ello... es algo absolutamente normal.

Según la FAO, las dietas sostenibles son aquellas con bajo impacto ambiental que contribuyen a la seguridad alimentaria y nutricional y a una vida saludable para las generaciones presentes y futuras. Las dietas sostenibles son protectoras y respetuosas con la biodiversidad y los ecosistemas, culturalmente aceptadas, accesibles, económicamente justas y asequibles; nutricionalmente adecuadas, seguras y saludables; mientras se optimizan los recursos naturales y humanos. (FAO, 2010b)

EL PRODUCTO

Todas las dudas alrededor del producto y sus características.

Síííííííííííííí , de verdad que los lleva. Creemos que los insectos son el alimento del futuro y queremos que el mundo conozca por qué.

Use this text to answer questions in as much detail as possible for your customers.

Los valores nutricionales están en la página de cada producto.

Use this text to answer questions in as much detail as possible for your customers.

Use this text to answer questions in as much detail as possible for your customers.

MIS PEDIDOS

Cancelación | Cambio de productos | Devolución | Problemas con la compra | Otros

Puede cancelar su pedido hasta 30 minutos después de haber sido realizado.

Para hacer esto, debe escribirnos inmediatamente a hello@becrit.com y darnos su número de orden.  

También puede intentarlo más tarde, pero si su enlace de seguimiento ya se ha creado, ya es demasiado tarde. En ese caso, si puede rechazar el paquete, se lo devolveremos automáticamente. Le reembolsaremos en el recibo de devolución el precio / o borrará su factura.

Desafortunadamente, no podemos cambiar un producto más adelante, pero dentro de nuestros tiempos de servicio puede cancelar su pedido hasta 30 minutos después de la realización del pedido, para darle la oportunidad de renovar el pedido.

También puede intentarlo más tarde, pero si su enlace de seguimiento ya se ha creado, ya es demasiado tarde. Si desea devolver un producto sin abrir, también puede hacerlo.

Hacemos nuestros procesos de devolución de forma manual y esto puede tomar un tiempo. Revisaremos los productos que retornaron y trasferiremos el dinero al mismo método de pago que utilizaste

Si no has recibido el reembolso después de dos semanas de haber devuelto tu paquete, por favor contáctanos

Por supuesto, siempre puede ocurrir que los productos no cumplan con sus expectativas o que no pueda tolerarlos. En este caso, puede usar nuestra garantía de devolución de dinero. Sin embargo, esto se aplica exclusivamente a nuestros productos en polvo y cápsulas y por hasta 4 semanas después de la compra. Simplemente envíenos los productos a la siguiente dirección:

Becrit Nutrition SL
Calle Llacuna 162 Módulo 215, Barcelona 08018

Tan pronto como recibamos su paquete, comprobaremos el contenido y le acreditaremos el monto total de la compra.

Use this text to answer questions in as much detail as possible for your customers.

Todos los productos comprados desde la web de Becrit se pueden devolver.
En el caso de que sea una oferta puntual que la devolución no estuviese permitida se indicaría claramente antes de realizar el pedido.

ENTREGA

Cambio de dirección | Daño | Recibo de vienes incorrectos | Entrega incompleta | Estado del pedido | Otras preguntas

Hacemos entregas a los siguientes países por el momento:

Alemania, Austria, Suiza, UK, Finlandia, Suecia, España, Italia, Francia, Monaco, Belgica, Holanda, Dinamarca.

Por favor haznos saber si quieres hacer una orden a otro pais de Europa. Si el pedido sobrepasa los 150 euros podemos programar un envío para ti.

Use this text to answer questions in as much detail as possible for your customers.

Si su paquete se entregó de acuerdo con el enlace de seguimiento, pero no ha recibido nada, lo mejor es ponerse en contacto con el servicio de entrega de inmediato.

A veces hay un error en su sistema y el problema se resuelve de inmediato. Si este no es el caso, le aconsejamos que inicie una investigación.

El paquete oficialmente será reportado como perdido. Le invitamos a que nos envíe estos documentos y le ayudaremos a obtener sus productos lo antes posible.

Si ha recibido una entrega dañada, lo sentimos mucho. Contáctese con nosotros por correo electrónico. Para acelerar el proceso, envíenos la siguiente información:

- Lista de productos dañados
- Foto del daño
- Número de órden

Si ha recibido una entrega incorrecta, lo sentimos mucho. Contáctese con nosotros por correo electrónico. Para acelerar el proceso, envíenos la siguiente información:

- Foto de los productos recibidos incorrectamente

- Su número de orden

Si recibió una entrega incompleta, lo sentimos mucho.

En primer lugar, le recomendamos que compruebe si tiene dos enlaces de seguimiento en su cuenta. A veces tenemos que enviar los productos en paquetes separados. Tal vez el resto de su pedido ya esté a la vuelta de la esquina :)

Si solo tiene un enlace de seguimiento para su pedido y aún le faltan cosas, contáctenos por correo electrónico. Para acelerar el proceso, envíenos la siguiente información:

- ¿Qué productos faltan?
- Su numero de orden

Lamento mucho no haber recibido su folleto personalizado. Desafortunadamente, no lo colocamos en todos los pedidos y, por lo tanto, no podemos enviárselo.

Estoy seguro de que obtendrá uno para su próximo pedido.

Para realizar un seguimiento de su pedido, simplemente puede obtener una actualización de su cuenta de usuario en" mis pedidos ". Si su paquete ya está en camino, recibirá un enlace de seguimiento por correo electrónico..

Puede suceder que el estado de entrega no cambie inmediatamente. Lo mejor es si tienes un poco de paciencia aquí. Puede ser que no se ajustara al primer camión durante una recolección o que se procese más lentamente debido a un día festivo.

Si su enlace no se actualiza durante 3 días, contáctenos. La mejor manera de hacerlo es enviarnos su número de pedido por correo electrónico y lo investigaremos por usted.

Puede suceder que el estado de la entrega no cambie inmediatamente. Lo mejor es que tenga un poco de paciencia aquí. Puede ser que no se ajustara al primer camión durante el proceso de recogida o que se procese más lentamente debido a un día festivo.

Si su enlace no se actualiza durante 3 días, contáctenos. La mejor manera de hacerlo es enviarnos su número de pedido por correo electrónico y lo investigaremos por usted.

Desafortunadamente, a veces los errores pueden ocurrir durante el proceso de pago. Inténtalo de nuevo con otro navegador o usa una ventana de incógnito. A veces eso ayuda.

Si desea pagar en la cuenta, nuestro proveedor de servicios de pago puede bloquear el proceso de pedido. La mejor forma de realizar el pedido es mediante pago anticipado o tarjeta de crédito si no se aprueba su método de pago.

Si estos consejos no ayudan, envíenos un correo. Si puede tomar una captura de pantalla de su problema, esto nos ayudará a resolver su problema más rápido.

En España utilizamos Nacex, pero también utilizamos diferentes servicios de entrega para diferentes países, por lo que, si desea realizar un pedido a otro país, puede desplazarse hacia abajo en el carrito para ver qué servicio de entrega se aplicará a su pedido.

Los costos de entrega varían según la región, el monto de la entrega y el estado del programa de lealtad. Veras la cantidad exacta que tienes que pagar en tu cesta antes de proceder con el pago.

COOPERACIÓN DE TRABAJO

Boporte para atletas | Cooperación de redes sociales | B2B cooperación

Actualmente nuestro enfoque en el patrocinio de atletas se centra exclusivamente en los mejores atletas españoles de la escena del entrenamiento funcional. A largo plazo, definitivamente ampliaremos nuestras actividades de patrocinio en el sector deportivo competitivo.

Puede enviarnos información sobre usted y sus actividades. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Debes enviarnos los datos de tus redes sociales a nuestro correo, revisaremos si cumples con los requisitos y te contactaremos de vuelta.

Debes enviar un email a sergi@foodspring.com para cooperaciones de negocios.

CUPONES DE DESCUENTO

En la parte derecha de la  página de pago, una vez ya hecho el proceso de selección de productos, hay un cuadro para poner el cupón que, una vez escrito, actualizará automáticamente el precio.

Algunos códigos son acumulables y otros no, depende de la promoción.

La mejor manera es primero echar un vistazo a las condiciones del cupón.

Solo puede ser válido para nuevos clientes, o puede tener un valor mínimo de pedido, o puede que ya haya expirado.

Además, algunos de los cupones no se aplican a precios reducidos. 

BOLETÍN DE NOTICIAS

Cancelación | Otros

Encontrará un botón al final de cada boletín informativo para darse de baja del boletín informativo. Después de haber hecho clic en él, se cancelará la suscripción al boletín informativo. Si no funciona, por favor escriba un correo electrónico a nuestro servicio solicitándole que se cancele la suscripción y será eliminado de inmediato de nuestra lista de correo.

Si, es totalmente gratis.