¿Qué es Becrit - Insect Protein?

El insecto es un alimento super-proteico que ayudará a salvar el mundo.
Bajo esta motivación nació Becrit, con el objetivo de introducir un nuevo alimento súper-proteico y beneficioso contra el cambio climático en la cultura occidental.

¿A qué sabe Becrit - proteína de insecto?

Ha llevado más de un año de desarrollo hasta conseguir el batido perfecto para ti, con unos valores nutricionales brutales y unos sabores deliciosos naturales sin regusto químico.

Hemos hecho muchos eventos y nos hemos acercado a la gente conociendo e interesándonos de primera mano por su opinión. 
Todos aquellos que lo prueban se quedan encantados con el sabor y, solo unos pocos, podríamos decir que menos del 5 por ciento, no se atreve a probarlo por el hecho de que sean insectos. Pero incluso aquellos que no se atreven y finalmente acceden por ver que a todo el mundo le gusta también se quedan encantados.

¿Qué depara el futuro de la proteína de insecto?

Hoy son suplementos proteicos pero esto es solo el principio. Con la harina natural super-proteica de insecto se pueden hacer muchísimas recetas, por ejemplo chips, pasta, hamburguesas... 
Becrit ya trabaja en el desarrollo de unas chips proteicas usando solamente productos naturales y consiguiendo un sabor brutal.

Nuestro cometido con el planeta

Al comienzo de Becrit, nos sentamos para hablar del futuro en un chiringuito de la playa mientras bebíamos unos “zumos”. En ese momento escribimos algo que dictaría el camino de nuestras futuras decisiones.

Utilidad

Teníamos claro desde el principio que, aunque comer unos insectos enteros tostados podía ser divertido para muchos, por muy ricos que estén iba a ser complicado crear el hábito de usar insectos como extra en las comidas o como snack, por eso decidimos aprovechar todos los beneficios nutricionales de la harina de insecto para hacer productos que la gente ya conoce.

Ingredientes

Unos batidos con proteína de insecto ya son característicos de por sí, pero queríamos hacerlos aún más especiales y por eso les añadimos superfood.

La canela, la maca y el baobab son superfoods con grandes beneficios para el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo por eso hemos añadido un poco en cada batido para que sean algo más que un simple recuperador muscular.

Facilidad

Comer bien puede ser a veces un poco engorroso y más aún cuando hay miles de ofertas súper procesadas que se comen con solo abrir un plástico… por eso los batidos de proteína de insecto de Becrit se preparan en menos de 30 segundos, para que comer saludable sea tan sencillo como comer una maldita palmera de chocolate.

Sabor

Aunque sí queríamos empezar con unos sabores básicos (Fresa, vainilla y chocolate), no queríamos hacerlo tan simple, por eso añadimos unos extras para dar unos regustos y aromas menos clásicos. El chocolate blanco, el coco o la canela enriquecen el sabor del batido haciendo que nuestro paladar se estimule en diferentes zonas haciendo que saborear los batidos Becrit sea mucho más divertido.