Bases del Becrit-Concurso

1 - El Becrit-Concurso está organizado por Becrit Nutrition SL. En Camí de Labors Agrícoles, 60, 08850, Gavà, Barcelona. Con CIF: B67512483
Y contacto: daniel@becrit.com

2- Para poder participar en el concurso, solamente hay que dar vuestra opinión a las preguntas del formulario enviado el martes 19 de mayo de 2020 antes del 22 de mayo de 2020.

Podrán optar a los premios aquellas personas que habiten en España (Península).

3- Se sortearán los siguientes premios:

  • 10 camisetas / Top
  • 20 shakers ecológicos
  • 5 mascarillas deportivas

Para sortear los premios a los participantes, se listarán los emails de todos los participantes y se usará la web commentpicker.com para elegir a los ganadores.

Los premios se repartirán en orden, primero las camisetas y tops, luego los shakers ecológicos y para finalizar las 5 mascarillas.

Los emails ganadores no se eliminarán de la lista, por lo tanto todos los participantes tendrán opciones a ganar más de un premio.

4- Si el ganador del premio no responde al email con la lista de ganadores en un plazo de 2 semanas desde el momento de ser enviado, el premio será cancelado.

5- Los participantes dan permiso a Becrit Nutrition SL a hacer públicos sus nombres en el email informativo con la lista de ganadores.

6- El email con la lista de ganadores será enviado el día 26 de mayo de 2020.

7- Los premios serán enviados el día 1 de junio de 2020.

8- Becrit se reserva el derecho a cambiar la fecha de final de concurso, de envío de email con la lista de ganadores y del envío de los premios siempre que sea por motivos de fuerza mayor.

 

¡¡Mucha suerte a todos los participantes!!