🚚 Gastos de envío península 3,95€ | GRATIS a partir de 35€
My Cart
0,00
DETRÁS DE BECRIT
Orígenes del proyecto

UNA EXPERIENCIA INCREÍBLE

Hemos sido mejores amigos desde los 3 años, pero a los 18 nuestros caminos se separaron para emprender diferentes viajes por el mundo con diferentes objetivos. Nuestra pasión por la cocina y la naturaleza nos llevó a estar trabajando en diferentes cocinas alrededor del planeta, pasando por lugares como Sidney o una isla paradisíaca sin prácticamente recursos de Camboya, y viajando por todo el mundo descubriendo todos sus paisajes.

VIAJE AL SUDESTE ASIÁTICO

Ya conocíamos la existencia de los insectos comestibles pero no los habíamos probado nunca… hasta que nos juntamos en el sudeste asiático, donde la comida con insectos está ya normalizada. Fue precisamente allí dónde dejamos a un lado nuestros prejuicios y lo hicimos: probamos los insectos, nos quedamos tan sorprendidos por su increíble sabor y la gran variedad de productos y formatos que había que empezamos a investigar y a interesarnos cada vez más por los beneficios de estos alimentos tan desconocidos en Occidente.

VISITANDO LAS GRANJAS

Era tan grande nuestra curiosidad que decidimos visitar dos granjas de grillos: aquello nos dejó completamente impactados… ¡se necesitaban poquísimos recursos naturales para producir miles de kilos de comida! A partir de ese momento tuvimos claro que era la proteína del futuro: Alimento con 70% de proteína, 100% natural y saludable, fácil de producir y sostenible para el planeta. ¡Eran demasiadas ventajas!

¡POR UN MUNDO MEJOR!

Al haber viajado por los lugares más superpoblados del mundo, hemos visto la contaminación que se generaría en el mundo si seguimos produciendo de esta manera a la vez que aumenta nuestra población. Así que comparamos el impacto al medioambiente de este nuevo alimento con la ganadería y… ¡contamina muchísimo menos! Entonces pensamos… ¿Por qué no facilitar el acceso a todo el mundo y empezar a mejorar el mundo entre todos?

El equipazo
Sergi Playà
Sergi Playà

Co-Founder, Cooking fanatic, world traveler

Daniel Morato
Daniel Morato

Co-Founder, constantly curious, Asian food lover

Alberto Apolo
Alberto Apolo

Web Designer & Developer, marketer and traveler

Paloma Garcia
Paloma Garcia

Graphic designer and Specialist Offline Marketing